QUIÉNES SOMOS

DESCUBRE SAMO, UNA EMPRESA DE CONFIANZA DE MONTAJES ELÉCTRICOS EN LA CORUÑA

Nuestra empresa fue constituida en abril del año 2001, lo que se traduce en más de 19 años dedicándonos a los montajes eléctricos de baja, media y alta tensión con éxito. A día de hoy, tenemos una empresa pequeña pero firme, con una gran variedad de vehículos y maquinaria destinada a nuestras actividades en propiedad.

Nuestro fuerte es el montaje de líneas de media y baja tensión, así como los centros de transformación y redes de baja tensión aéreas y subterráneas, mantenimientos, averías, incluso podemos seguir ejerciendo nuestro trabajo y haciendo frente a los accesos en caso de temporal, ya que contamos con un servicio de moto y nieve.

Nuestra sede se encuentra en Bergondo (La Coruña), debido a la cercanía, la mayor parte de nuestros clientes son de nuestros alrededores. No obstante, cubrimos todo el territorio nacional y nada nos frena para seguir creciendo y conseguir, en un futuro, ofrecer nuestros servicios incluso fuera del País.

Lo que nos hace fuertes sin duda es la labor de nuestros empleados. Ellos se desviven por cada uno de los proyectos que realizamos y ejercen una magnífica labor. Quizá nuestra labor como empresa ha sido importante para tenernos en pie todos estos años, pero no tenemos duda de que, sin la experiencia y los conocimientos de nuestros empleados, todo sería diferente.

Además, puedes contar con nosotros los 365 días del año, las 24h del día. Porque queremos estar a tu lado cuando más lo necesites, ya sea para que realicemos un montaje de una línea, o sea para un mantenimiento.